Wednesday, 28/09/2022

El Xerez B cae goleado ante la Roteña (5-0)

El Xerez B cae goleado ante la Roteña (5-0)
Comparte

El Xerez Deportivo FC B cayó derrotado de forma muy dura el pasado miércoles por la noche en campo de la Roteña. Los de Francis perdieron por 5-0 en el partido que tenían que recuperar. Aun así, el filial azulino sigue líder del grupo empatado a puntos con la Algaida a falta de dos jornadas para terminar la primera fase.

No fue el día para el Xerez B. Los de Francis cayeron duramente derrotados por 5-0 en su visita a La Forestal. La UD Roteña se mostró superior sobre el césped, sobre todo en la primera mitad, donde en apenas 20 minutos ya marchaban con una ventaja de 3 goles.

En la primera acción del choque, el ex xerecista Álex Expósito abría el marcador y en tan solo 10 minutos, firmaba su doblete. Al Xerez B se le ponía el encuentro cuesta arriba y poco después llegaba el tercero, obra de Harana. Trataba de reaccionar el Xerez B con un disparo de Alvarado al travesaño y apenas unos segundos después, Jairo volvía a evitar el gol del capitán xerecista con una buena parada. Pese a la insistencia de los azulinos, al borde del descanso, Álex Expósito anotaba el 4-0 y firmaba su hat trick.

A pesar de la renta obtenida por los rojinegros, el Xerez B no bajó los brazos y pudo recortar distancias recién comenzado el segundo acto. La zaga local sacaba bajo palos el disparo de Hugo Carrillo y poco después, Sanlúcar no alcanzaba a rematar una buena asistencia de Pepe Sainz. Se cumplía la hora de juego y, cuando mejor se encontraba el filial xerecista, Rosillo ponía la puntilla colocando el quinto tanto y definitivo en el marcador.

Dura derrota del Xerez B que no empaña la gran temporada realizada por los de Francis, que siguen situados en lo más alto de la clasificación. Este domingo tendrá lugar un partido clave, ya que los azulinos visitan a la UD Algaida, con el cual se encuentran empatados a puntos, en la penúltima jornada de la primera fase liguera.

FOTO E INFORMACIÓN: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com