Monday, 08/08/2022

El Xerez B cae ante el Tesorillo después de jugar media hora con dos jugadores más

noviembre 1, 2021
El Xerez B cae ante el Tesorillo después de jugar media hora con dos jugadores más
Comparte

El Xerez Deportivo FC B cosechó el pasado sábado su primera derrota del campeonato liguero en el grupo dos de la Primera Andaluza Gaditana. Los de Francis perdieron (1-0) en el Municipal de la Era frente al Tesorillo con gol local en el minuto 86. Los azulinos jugaron media hora contra nueve jugadores pero no pudieron rascar ningún punto.

El Xerez B fue derrotado por primera vez tras siete jornadas en campo del Tesorillo, que era colista del grupo y que consiguió sumar sus tres primeros puntos ante el filial xerecista. Francis apostó por el siguiente once para este duelo: Rafa Albert; Almagro, Juanma, Álvaro, Alvarado, Rifat, Ricky, Juan Chaves, Antonio Sanlúcar, Pepe Sainz y Pepe Rincón.

En el minuto cinco, Rafa Albert se sacó una gran parada a disparo local. Poco después, en el minuto 9, le fue anulado un tanto a Antonio Sanlúcar. El partido durante la primera parte estuvo muy igualado. En el minuto 25 lo intentó Ricky de falta pero el guardameta local consiguió despejar la bola.

Ya en la segunda mitad, en su primer minuto, la tuvo el Xerez B en los pies de Antonio Sanlúcar tras pase de Pepe Sainz. Pero David, el portero del Tesorillo, atrapaba la pelota. En el minuto 53, el Tesorillo se quedó con 10. Javier fue expulsado tras agredir a Pepe Rincón. Cuatro minutos después, en el 57, el Tesorillo se quedó con 9 futbolistas tras otra expulsión local por agresión esta vez a Juanma.

El Xerez B tenía por delante media hora y estaba con dos jugadores más. En el minuto 61 la tuvo el conjunto xeecista. Álvaro remató de cabeza al palo un saque de esquina. En el 75 lo intentó Rifat pero su disparo se fue desviado. El filial xerecista se estaba volcando pero no encontraba el gol de la victoria. Y en el 86, no solamente no llegó la victoria, si no que llegó la derrota en la noche de los muertos. El Tesorillo se adelantó anotando el 1-0 y el marcador ya no se movería hasta el final.

El Xerez B de Francis baja a la cuarta posición con 14 puntos tras su primera derrota del campeonato. Su próximo compromiso será ante la Algaida en La Granja el próximo fin de semana.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com