Wednesday, 28/09/2022

El Xerez B buscará ampliar su racha este sábado ante el Tesorillo (17:30)

El Xerez B buscará ampliar su racha este sábado ante el Tesorillo (17:30)
Comparte

El Xerez Deportivo FC B vuelve a escena este sábado a partir de las 17:30 de la tarde. Los de Francis, tras vencer a la Roteña en la Granja y sin conocer aún la derrota en seis jornadas, buscarán ampliar la racha en campo del colista, el Tesorillo.

El Xerez B de Francis buscará ampliar su racha de victorias este fin de semana, concretamente este sábado 30 de octubre a las 17:30 en el Municipal La Era ante el Tesorillo. El filial azulino lleva cuatro victorias, dos empates y 16 goles a favor en seis jornadas. El comienzo de temporada es difícilmente mejorable y es por ello que va tercero en la tabla del grupo dos de la Primera Andaluza Gaditana con 14 puntos y a dos del liderato (Portuense).

El filial del Xerez Deportivo FC visita este sábado al colista. El Tesorillo es último en la tabla clasificatoria con dos puntos y todavía no conoce la victoria. Ha cosechado dos empates y cuatro derrotas, además de encajar 17 goles y anotar cinco en seis jornadas. Viene de perder la semana pasada en campo del San Fernando B 3-1.

El primer equipo juega el domingo por la mañana en Montijo y tendrá que tirar de algunos jugadores del filial por las bajas que tiene para este fin de semana. Es posible que a pesar de jugar el día antes, los de Francis sufran alguna baja importante para este sábado ante el Tesorillo.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com