Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El xerecismo recibió a los héroes del ascenso del Xerez DFC en Chapín de madrugada

El xerecismo recibió a los héroes del ascenso del Xerez DFC en Chapín de madrugada
Comparte

La expedición del Xerez Deportivo FC llegó a Jerez de la Frontera en torno a las 1:15 de la madrugada del lunes 10 de mayo en el viaje más largo de la historia. El encuentro en el Manuel Polinario, que terminó con victoria xerecista (2-4) y el ascenso matemático a Segunda RFEF, culminó sobre las 20:15 de la tarde. La celebración sobre el césped y en el vestuario se alargó bastante. Posteriormente, el viaje de vuelta se realizó con varias paradas.

Finalmente los héroes del ascenso llegaron a Chapín y les esperaba una auténtica locura. Era domingo por la noche y mucha gente tenía que trabajar al día siguiente. Aun así, cientos de xerecistas aguantaron hasta la llegada del equipo. Multitud de aficionados se agolparon primero en la Sede Social y luego frente a la Puerta 3 de Tribuna haciendo un espectacular pasillo al autobús de los campeones.

La celebración a las afueras de Chapín duró entorno a media hora. Los jugadores fueron recibidos con pancartas, bengalas y hasta fuegos artificiales. Jerez retumbó con la celebración del ascenso a Segunda RFEF del Xerez Deportivo FC. Fue una auténtica locura. Javilillo apareció montado encima del autobús, Padilla con un puro y Goma cogiendo el megáfono. Los jugadores fueron bajando uno a uno llenos de alegría para celebrar con la afición un más que merecido ascenso. Vuelve a disfrutar de la tremenda celebración en Chapín gracias al directo realizado por Xerezmanía, filmado por Roberto Benítez.

xerezmania.com