Advertisement
Monday, 27/03/2023

El Toyota, con dos puntos de ventaja

febrero 23, 2023
El Toyota, con dos puntos de ventaja
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto descansará este próximo fin de semana, situándose decimosegundo en la clasificación, con dos puntos por encima de los puestos de descenso.

El útimo partido, disputado en la cancha del líder Melistar, finalizó con derrota por 5-3.

Nacho Juncal, técnico xerecista, manifestó sobre el encuentro que “nos costó entrar en la primera parte, ya que anteriormente tuvimos problemas en el en el viaje. Eso hizo que llegáramos muy justos al partido y que no calentáramos. Necesitábamos marcar esa intensidad alta que queríamos y a pesar de que fuimos en contra en el marcador durante todo el encuentro tuvimos ocasiones bastante claras para poder meternos en el partido”.

Juncal indicó que “algunos errores nos condenaron y eso hizo que ellos metieran alguno de los goles y marcó un poco la diferencia y ciertos detalles que decantaron el partido a favor del Melistar”.

El entrenador xerecista se mostró “bastante contento con la actitud del equipo. Esperamos tener pronto la plantilla al completo y poder afrontar todo lo que nos queda, que es mucho, y estoy convencido de que nos encontraremos otra vez con la victoria para cumplir los objetivos”.

xerezmania.com