Advertisement
Monday, 28/11/2022

El Xerez Toyota, a estrenarse fuera

octubre 8, 2022
El Xerez Toyota, a estrenarse fuera
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado la cuarta jornada de liga en el Pabellón Municipal de Coín. Los xerecistas visitarán a las 18.30 horas a la U.D Coineña FS  donde buscarán su tercera victoria de la temporada y la primera como visitantes.  

En la previa del partido el técnico Sergio Barroso comentaba que “hasta aproximadamente un tercio de la temporada no se puede ir viendo el nivel de los equipos ya que el inicio de liga está condicionado por el calendario que le haya tocado a cada uno. Sin ir más lejos, nuestros adversarios han jugado solo un partido en casa ante el todopoderoso Melistar y dos fuera ante potencias como Zambú Pinatar y Jaén, por lo tanto su clasificación es circunstancial”.

En cuanto al rival  asegura que “Coín lleva varios años siendo uno de los equipos que mejor compite, controlando detalles que muchos equipos renuncian y la leyenda Óscar dándonos clases cada semana de lo que debe ser un deportista. Y Manuel Ramírez para mi es un técnico al que admiro porque saca rendimiento de cada gota de talento que tenga. Esta temporada pienso que han tenido un mercado muy interesante y no me sorprenderá que en breves estén en zona media-alta”.

Sus sensaciones en relación con el equipo son positivas y comenta que “nos toca un cupo de partidos en el calendario muy fuerte y peligroso, sobre todo si no sacamos puntos. Debemos crear una mentalidad ganadora especialmente como visitantes para poder ser competitivos. Para ello, tenemos una prueba de fuego en Coín donde debemos tener la cabeza fría y centrarnos en jugar pero buscando ganar. Saben jugar y saben identificar el riesgo y si no lo igualamos, nuestras opciones se reducen. Desde nuestra humildad tenemos que crear una racha de resultados y para ello es imprescindible competir como visitantes”.

 Los azulinos cuentan con las bajas de Ayoub y Fali, y, son duda Macarro y Juan.

Texto y fotos: Comunicación Xerez DFC

xerezmania.com