Advertisement
Sunday, 05/02/2023

El Torremolinos quiere escapar del puesto de colista

enero 13, 2023
El Torremolinos quiere escapar del puesto de colista
Comparte

El Torremolinos, próximo rival del Xerez Deportivo, ocupa el puesto de colista tras su reciente derrota ante el Sevilla Atlético.

El parón navideño le vino mal al conjunto malagueño, que en la última jornada antes de fin de año había vencido a uno de los candidatos al ascenso, el Recreativo de Huelva (4-2).

El conjunto costasoleño había conseguido enderezar el rumbo hasta perder con los sevillanos (1-0), ya que antes de ganarle al Recreativo había empatado con el Mar Menor (0-0).

Este partido fue el siguiente de una racha penosa en la que había encajado cinco derrotas consecutivas, desde final de octubre a primeros de diciembre, que le mandaron a la cola de la clasificación: ante el Mirandilla (0-2), Antequera (2-0), Ejido (0-1), Recreativo Granada (4-2) y Cartagena B (1-2).

El Torremolinos está entrenado por Ibon Pérez Arrieta, técnico vasco que debuta en la categoría y que como jugador militó en la Primera División portuguesa en las filas del Sporting de Braga y el Estoril.

El máximo goleador es el veterano Amaya, con tres dianas, y en la plantilla destaca el centrocampista Javi López, que llegó a jugar una temporada en Primera División en el Málaga (2009-2010) y la siguiente campaña en Segunda en la Ponferradina.

Foto: Torremolinos (oficial).

xerezmania.com