Advertisement
Sunday, 04/12/2022

El Tasquita de Aladro Balonmano Jerez comienza la temporada ganando a domicilio(26-30)

El Tasquita de Aladro Balonmano Jerez comienza la temporada ganando a domicilio(26-30)
Comparte

El Tasquita de Aladro Balonmano Jerez se impuso al San Fernando B en la primera jornada de la liga regular en la Primera Territorial Andaluza de esta temporada 2021-2022, enfrentamiento que acabó con un resultado de 26 a 30 para el equipo jerezano.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los visitantes tras un inicio con algunos errores en los pases que supieron aprovechar los chicos de Navarrete para ponerse por delante. El equipo azulino puso una marcha más y comenzó a presionar y a ser más efectivos en sus lanzamientos, para que tras poco más de 10 minutos de partido, se pusieran por delante y ya no volviesen a igualarle los locales en el marcador. La primera mitad terminó con un 17-23 para los de Jaime Lorente, técnico azulino, y con varias exclusiones del equipo isleño.

La segunda mitad comenzó con una muy buena defensa de los jerezanos que solo concedieron dos goles en los primeros 10 minutos de esta. Los últimos minutos fueron muy disputados a pesar de la diferencia en el marcador, cerrándolo para el Balonmano Jerez con un gol desde los 7 metros del debutante Carlos Muñoz.

Entre los jerezanos hay que destacar a Carlos Sánchez que supo resolver muy bien en todas sus oportunidades de cara a portería, Pablo Lozano que estuvo muy rápido en ataque y Antonio Vega dándole garra al equipo en cada disputa de balón.

El Tasquita de Aladro Balonmano Jerez se enfrentará la semana que viene al BM Villa de los Barrios en Jerez de la Frontera, conjunto que ha perdido esta jornada por 23-37 contra el BM Mijas. El otro encuentro del grupo lo resolvió con victoria el Balonmano Maravillas Benalmádena frente al Malagueña Balonmano Cártama.

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: Balonmano Jerez

xerezmania.com