Tuesday, 24/05/2022

El Show del Comandante Lara, el mejor programa de radio

octubre 22, 2021
El Show del Comandante Lara, el mejor programa de radio
Comparte

El programa de radio de Canal Sur Radio, “El Show del Comandante Lara”, será premiado el próximo martes 9 de noviembre como mejor programa de radio en los premios entregados por la Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía.

El actos se celebrará en Almería y el reconocimiento a “El Show del Comandante Lara” como mejor programa de radio será triple, ya que se le entregará un premio al propio Luis Lara, Comandante Lara, a David Gallardo, como director de dicho programa, y a Carmelo Villar, como director de producción.

La AREA, Asociación de Representantes del Espectáculo de Andalucía, celebrará en la ciudad de Almería, el próximo martes 9 de noviembre, la Asamblea General Extraordinaria. Los más de 30 socios de AREA entregarán en la cena de gala los segundos reconocimientos al sector de la música de Andalucía.

El premio al artista revelación será para Antoñito Molina. El premio a la mejor carrera artística será para Paco Candela. El premio al embajador andaluz en el exterior será para Tomatito. El premio al mejor programa de radio, como ya hemos comentado anteriormente, será para “El Show del Comandante Lara”, y con triple corona, recibiendo tres premios en las figuras de Luis Lara, David Gallardo y Carmelo Villar.

El premio al mejor programa de TV será para Canal Sur TV, por “El Verano de tu Vida” , por su apoyo y respaldo a las Orquestas en Andalucía. Dicho reconocimiento recaerá sobre Toñi Moreno, presentadora, Alberto del Pozo, director y Juan Antonio Fernandez, de la orquesta Vintash. El premio a la mejor trayectoria de producción musical de Andalucía se lo llevará Javier García Pelayo, Gong Records y Ediciones.

Posteriormente, habrá un reconocimientos a los socios jubilados y/o profesionales andaluces por su trayectoria, sean socios o no : Jose luis Rodriguez, Angelita Dueñas, Rafa Reyes, Felipe Expósito, Jose Granado y Eloy Pérez.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com