Friday, 30/09/2022

El sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo arbitrará el Xerez Deportivo FC vs Cádiz B

El sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo arbitrará el Xerez Deportivo FC vs Cádiz B
Comparte

Xerez Deportivo FC y Cádiz B se ven las caras este próximo domingo 7 de noviembre a partir de las 17:00 en el Estadio Municipal de Chapín. Un derbi que será correspondiente a la décima jornada del grupo IV de Segunda RFEF y que ya tiene árbitro asignado para la contienda.

El joven sevillano, de 26 años de edad, Francisco Javier Expósito Jaramillo, será el encargado de dirigir el encuentro entre Xerez Deportivo FC y Cádiz de la décima jornada en el grupo IV de Segunda RFEF en el Estadio Municipal de Chapín. Un partido que no será fácil de dirigir y que estará acompañado en las bandas por David Gómez Beltrán y Alejandro Cruz Navarro como asistentes. Francisco Javier ha dirigido tres veces al Xerez Deportivo FC en Tercera División y una vez al Cádiz B.

El sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo ha dirigido esta temporada cuatro partidos en Segunda RFEF. Uno del grupo uno, otro del grupo tres y dos del grupo cuarto. Estos dos últimos fueron el empate a uno entre Mérida y Ceuta en el Romano y el 2-0 del Villanovense al San Fernando.

Su índice de victorias locales esta temporada es del 75% (tres victorias). El otro 25% lo tiene un empate y 0% para victorias visitantes. Los otros dos partidos dirigidos por el sevillano esta temporada fueron el Andratx 3-0 Lleida y el Unión Adarve 2-1 Arosa. Expósito Jaramillo ha mostrado esta temporada 22 tarjetas en cuatro partidos. Todas amarillas y ninguna roja. La media es de 5,50 por partido. 13 tarjetas fueron para los visitantes y 9 para los locales.

La temporada pasada dirigió 26 partidos entre varias categorías, entre ellas la Tercera División. Terminó la temporada con 15 victorias locales, 4 empates y 7 victorias visitantes. Mostró 109 amarillas y 7 rojas en toda la temporada, con una media de 4,46 por partido.

La temporada pasada ya arbitró dos veces al Xerez Deportivo FC. La primera fue en la vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF. Los azulinos le ganaron 2-1 al Salerm Puente Genil con goles de Bruno Herrero y Javi Valenzuela. Mostró cuatro tarjetas, dos para cada uno. Por parte del Xerez la vieron Bruno Herrero e Ignacio Goma. El segundo partido que Expósito Jaramillo arbitró a los xerecistas fue el último de la temporada pasada que se saldó con el ascenso del San Roque de Lepe, estando ya el Xerez DFC ascendido. Los onubenses ganaron aquel encuentro 2-1. El colegiado sevillano mostró una amarilla al local Juan Gómez y una doble amarilla y expulsión al local Nané.

En la temporada 18/19, en Tercera División, Expósito Jaramillo también arbitró un encuentro del Xerez Deportivo FC. Fue en la décima jornada y el Córdoba B ganó 0-3 en Chapín. El colegiado sevillano mostró 5 amarillas al Xerez y 3 amarillas al filial blanquiverde. Esa misma temporada, Francisco Javier, también dirigió en una ocasión al Cádiz B. El filial amarilla venció 0-3 al San Roque de Lepe y se mostraron 4 amarillas a los onubenses y 5 amarillas a los gaditanos.

En la temporada 17/18, Expósito Jaramillo arbitró en Segunda División B pero posteriormente volvió a Tercera hasta l actualidad que ha vuelto a ascender a Segunda RFEF.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com