
El Atlético Sanluqueño, rival del Xerez Deportivo el domingo en Chapín, no puntúa fuera de casa desde el 4 de diciembre.
En aquel partido, correspondiente a la jornada 13, los sanluqueños empataron a cero en casa del Betis B, precisamente el último verdugo del Xerez el pasado domingo.
Posteriormente, los pupilos de Antonio Iriondo, que son sextos a un punto de la promoción de ascenso, han perdido en sus tres siguientes desplazamientos, ante el Antequera (2-0) Cartagena B (2-1) y Recreativo de Huelva (1-0).
El conjunto verdiblanco tiene en su plantilla a un exjugador xerecista que llegó comenzada la temporada y que está siendo uno de sus futbolistas más destacados, el jerezano Ignacio Goma (en la imagen).
Los de Iriondo se han reforzado en este mercado invernal con un delantero que apunta alto, el canario Godoy, que procede del Alavés B.
Los otros delanteros de la plantilla, el también canario Airam Cabrera, con 9 goles, y el sanluqueño Zequi, que ha sumado 8 hasta el momento, sustentan la base atacante de un equipo muy peligroso en el área contraria.
Foto: Atlético Sanluqueño (oficial)