Monday, 23/05/2022

El San Roque de Lepe vs Xerez Deportivo FC tendrá que esperar y la entidad azulina devolverá el importe de las entradas

enero 13, 2022
El San Roque de Lepe vs Xerez Deportivo FC tendrá que esperar y la entidad azulina devolverá el importe de las entradas
Comparte

El San Roque de Lepe vs Xerez Deportivo FC, de la última jornada de la primera vuelta en el grupo IV de Segunda RFEF, aplazado la semana pasada por 9 casos positivos en la entidad onubense, no se jugará tampoco este fin de semana. Los de Pérez Herrera estarán más de un mes sin competir, ya que no volverán a jugar hasta el 23 de enero en Córdoba.

El San Roque de Lepe vs Xerez Deportivo FC no se jugará este fin de semana. Ambos clubes no han llegado a un acuerdo y por lo tanto será la RFEF quién tome la decisión, siendo imposible a estas alturas que se dispute este mismo domingo. Estaba claro que era una posibilidad, ya que este domingo hay parón liguero, pero los clubes no se han puesto de acuerdo. El Xerez quería jugar pero el San Roque no, ya que todavía tienen positivos en su plantilla, y los recuperados llegarían muy justitos en todo caso al choque. El martes fue el último día para llegar a ese acuerdo que no se concretó. Ahora solamente falta saber la decisión de la RFEF, para conocer cuándo se juega este partido. Lo único que queda claro es que se disputará entre semana, ya que el resto de fechas están cogidas hasta final de temporada.

Con este motivo, el Xerez Deportivo FC ha publicado en su página web que devolverá el importe de las entradas a todo el aficionado que lo desee. Estaba previsto un gran desplazamiento con más de 150 xerecistas en las gradas del Ciudad de Lepe, pero no pudo ser. Al ser entre semana, muchos de ellos no podrán desplazarse, por lo que tendrán que devolver sus entradas. Los aficionados que puedan asistir, esta entrada seguirá siendo válida: “El Xerez Deportivo FC informa que los aficionados que adquirieron sus entradas de forma anticipada para el partido frente al San Roque de Lepe correspondiente a la jornada 17 pueden pasar por la oficina del Club para la devolución del importe, debido a la suspensión del encuentro por casos Covid-19 en el conjunto onubense. Del mismo modo, todos los que lo deseen pueden guardar su entrada, que será igualmente válida para la nueva fecha del partido”.

xerezmania.com