Monday, 20/09/2021

El San Roque de Lepe gana su primer partido en la fase de ascenso y la AD Ceuta dice adiós a los cuatro primeros puestos (2-0)

abril 25, 2021
El San Roque de Lepe gana su primer partido en la fase de ascenso y la AD Ceuta dice adiós a los cuatro primeros puestos (2-0)
Comparte

El San Roque de Lepe ganó su primer partido en esta fase de ascenso tras tres encuentros disputados. Empezó perdiendo en tierras caballas y días más tarde perdió en casa frente al Xerez CD SAD. Pero en la matinal de este domingo 25 de abril, el conjunto lepero venció por 2-0 a la AD Ceuta en un partido donde los locales fueron muy superiores a su rival y donde ambos terminaron con 10 jugadores. Los dos goles vinieron precedidos de dos errores graves de Isi Jareño.

En la primera mitad, ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras. Más para el San Roque de Lepe, con un centro de Juan Gómez que se paseó por el área pequeña y un penalti fallado por Ignacio Abeledo que la tiró directamente fuera. También tuvo Nané un mano a mano que despejó Isi. Pero el Ceuta también tuvo las suyas, y de hecho, tuvo una de las más claras. Benji se quedó sólo ante Robador desde el centro de campo pero no supo batir al portero local.

Ya en la segunda mitad, a los dos minutos, Ignacio Abeledo hizo el primer gol del partido con un extraordinario disparo cruzado desde la frontal. Se quitaba la espina del penalti fallado y hacía además el primer gol para el San Roque de Lepe en esta fase de ascenso tras tres partidos disputados. Este gol llegó tras una malísima entrega del guardameta caballa Isi Jareño.

En el minuto 63, se quedó con 10 el San Roque de Lepe tras ver la roja directa Carmona por desplazar fuera del terreno de juego a un rival del Ceuta. Pero esa superioridad ceutí duró cinco minutos, porque en el minuto 68, Víctor González vio su segunda amarilla y también dejó a su equipo con 10. En la segunda parte, la AD Ceuta no hizo nada por empatar el partido y el San Roque lo tuvo controlado en todo momento. Ya en el minuto 86, Isi Jareño intentó regatear fuera de su área y Tomy Montenegro le robó la pelota para anotar el 2-0 a placer. Así llegaba el partido a su fin con un San Roque muy superior y un Ceuta muy flojo que dice adiós a las cuatro primeras plazas de la fase de ascenso al igual que el Salerm Puente Genil.

El San Roque de Lepe se coloca segundo con esta victoria con un coeficiente de 2,08 tras su primera victoria en la fase de ascenso en tres partidos y con otros tres por disputar. El Xerez DFC, con solamente un partido disputado y cinco por disputar, se queda con un coeficiente de 2,11 en el primer puesto de la clasificación. La AD Ceuta es el único equipo que ha disputado cuatro partidos en el grupo.

xerezmania.com