Sunday, 14/08/2022

El San Roque de Lepe denuncia la remontada del Coria al Mensajero por posible amaño

mayo 16, 2022
El San Roque de Lepe denuncia la remontada del Coria al Mensajero por posible amaño
Comparte

Era el minuto 94 en Chapín y el San Roque de Lepe estaba venciendo gracias al gol de Chuma en el 55. Quedaba muy poco de partido y el cuadro aurinegro estaba metido en playoff ya que el Coria estaba perdiendo en casa frente al Mensajero. Justo en ese momento empataba el Coria el partido. Pero quedaba muy poco y el Coria necesitaba otro gol. El partido terminaba en Chapín y varios jugadores del San Roque celebraban el haberse metido en playoff. Pero desde el banquillo se gritaba que no, que había que esperar. Y en ese momento ocurría lo inimaginable. Gol del Coria y el San Roque se quedaba fuera.

Fue surrealista lo ocurrido en Chapín el pasado domingo. En el minuto 94, el San Roque de Lepe estaba metido en playoff. Necesitaba ganar y lo estaba haciendo. Pero necesitaba también el pinchazo del Coria y los extremeños perdían en casa en el minuto 93. Dos goles en un minuto remontaron el partido para un Coria que terminó metiéndose en playoff. El San Roque tenía el caramelo y se le escapó en el último segundo de manera muy cruel.

Las caras de los jugadores y aficionados del San Roque de Lepe al acabar el partido son la cara amarga del fútbol. Un palo muy duro. Pero cuando vieron los goles de la remontada del Coria, la decepción se convirtió en enfado. No mentimos si decimos que los dos tantos son más que ‘extraños’. Sin oposición defensiva, sacando rápido de centro y regalando la pelota para que hubiese tiempo para una jugada más. Todo muy raro. También muy épico.

De esta manera, varias horas después de la finalización de los encuentros, el San Roque de Lepe anunció en su cuenta de Twitter oficial que iba a denunciar el partido entre Coria y Mensajero por posible amaño. Un lío en Segunda RFEF que seguramente no llegue a nada a pesar de la repercusión que ha tenido. Y con el sorteo del playoff ya realizado: “Desde el CD San Roque de Lepe ante las muestras inobjetables y deplorables de antideportividad acaecidas en el encuentro celebrado hoy ante el CD Coria y el CD Mensajero, hemos decidido iniciar los trámites jurídicos pertinentes para que se analicen los hechos por los organismos correspondientes, a fin de defender la deportividad, la integridad y el juego limpio”.

https://twitter.com/SanRoqueLepe/status/1525840710095847425

El propio dirigente del San Roque de Lepe y algunos futbolistas también se han hecho eco de las imágenes en redes sociales mostrando su gran enfado. También algún jugador del Coria y directivos, o el propio Mensajero en redes, mostrando todo lo contrario, su inocencia.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com