Thursday, 29/09/2022

El Real Madrid golea al Celta de Vigo y sigue intratable en Liga (1-4)

El Real Madrid golea al Celta de Vigo y sigue intratable en Liga (1-4)
Comparte

El actual campeón de Liga sigue ganando y no da tregua. Los de Ancelotti vencieron 1-4 en Vigo gracias a los goles de Benzema, Modric, Valverde y Vinicius

El Real Madrid venció en Balaídos y continua intratable en Liga. El cuadro blanco afrontó su segunda salida consecutiva con una nueva victoria y ya suma seis puntos de seis posibles. Benzema adelantó al Madrid de penalti, Iago Aspas empató el partido también desde el punto de penalti y Modric volvió a desequilibrarlo con un golazo antes del descanso. Valverde y Vinicius sentenciaron el choque. Hazard falló un penalti.

El Real Madrid se presentó en Vigo para disputar la segunda jornada de La Liga, segunda fuera de casa por las obras del Santiago Bernabéu, con el bombazo de la marcha de Casemiro. El mediocentro brasileño se había ido al Manchester United y el momento de Camavinga y Tchouameni adelantaba plazos. De hecho los dos fueron titulares en el medio junto a Modric, ya que Kroos también era baja por una gripe.

El resto del once del Real Madrid lo formaron Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Valverde, Vinicius y Benzema. El Celta de Coudet, que en la primera jornada, también en casa, había empatado con el Espanyol, salió con Marchesin, Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Galán, Tapia, Cervi, Beltrán, Oscar Rodríguez, Iago Aspas y Paciencia.

Fue el conjunto madridista quién se adelantó en el partido gracias a un gol de Karim Benzema de penalti. Era el primer tanto del pichichi de la temporada pasada. La pelota tocó claramente en la mano de Tapia tras un cabezazo de Tchouameni. Era el minuto 14 de partido. Y en el 23 ocurrió lo mismo pero en la otra área. Mano de Militao y penalti para que Aspas anotase el 1-1.

Una obra de arte de Luka Modric desequilibró el partido justo antes del descanso. Un golazo del croata por la escuadra y desde fuera del área colocaba el 1-2. El Real Madrid se iba por delante en el marcador al descanso sin hacer un gran partido. Pero la segunda fue otro rollo y los blancos arrasaron al Celta.

Vinicius anotó otro golazo en el minuto 56 para poner el 1-3 en el marcador. Pase largo y al espacio de Modric, carrera vertiginosa del brasileño y regate a lo Ronaldo Nazario ante el portero. El cuarto lo anotó Valverde en el minuto 66. Tchouameni y Camavinga estaban cuajando un enorme partido en el centro del campo.

Ancelotti dio minutos a Rudiger en el 69, a Lucas Vázquez y Ceballos en el 77, y a Asensio y Hazard en el 83. Una carrera galopante de Rudiger en el 87 terminó provocando un penalti sobre Benzema que terminó tirando Hazard. Pero Marchesin lo detuvo, y también el rechazo posterior de Karim. El Madrid se quedaba sin el quinto.

Victoria cómoda del Real Madrid en Vigo que lo coloca con seis puntos en las primeras dos jornadas. Fue de menos a más y cuajó una segunda parte excelsa, sin echar de menos a Kroos o Casemiro. Su próximo partido volverá a ser fuera de casa frente al Espanyol, el domingo a las 22:00.

FOTO. Real Madrid

xerezmania.com