Advertisement
Monday, 05/12/2022

El primer partido del Xerez Deportivo FC en la Copa del Rey será el jueves 2 de diciembre frente al CD Leganés

El primer partido del Xerez Deportivo FC en la Copa del Rey será el jueves 2 de diciembre frente al CD Leganés
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce a su primer rival de Copa del Rey en toda su historia. Será el CD Leganés. Pero además, conoce ya la fecha y el horario de un partido que será histórico para ese xerecismo libre que dio el paso hace 8 años.

El Xerez Deportivo FC jugará el primer partido de su historia en la Copa del Rey el jueves día 2 de diciembre en el Estadio Municipal de Chapín frente a un equipo de Segunda División como es el CD Leganés a partir de las 20:45. El partido se televisará por Footters.

El Xerez Deportivo FC jugará este domingo frente al Don Benito en Chapín y el domingo que viene tendrá que viajar a las Islas Canarias para jugar ante el Tamaraceite (13:00). Ese será el partido previo al duelo de Copa del Rey ante el CD Leganés. Por otro lado, el conjunto pepinero visita este fin de semana al Real Zaragoza y el domingo que viene a partir de las 14:00 recibe en Butarque a la UD Las Palmas. Esos serán los duelos previos del Leganés antes de medirse al Xerez DFC. Un conjunto madrileño que está en puestos de descenso, al igual que los azulinos en Segunda RFEF, y que necesita salir de ahí.

El jueves 2 de diciembre ya está apuntado en azul en el calendario de todos los xerecistas y de todos los aficionados al buen fútbol en Jerez de la Frontera. Ese jueves será un día histórico para la Ciudad, para el Xerez Deportivo FC y para todos aquellos aficionados que hace 8 años decidieron comenzar a jugar en octava división.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com