Thursday, 29/09/2022

El primer partido del Xerez Deportivo FC en el mes de octubre será frente al Betis Deportivo

septiembre 16, 2022
El primer partido del Xerez Deportivo FC en el mes de octubre será frente al Betis Deportivo
Comparte

El cuadro azulino recibirá al filial del Real Betis el domingo 2 de octubre en Chapín

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario de la quinta jornada en el grupo IV de Segunda Federación. Los de Pérez Herrera recibirán al Betis Deportivo a partir de las 18:00 del domingo 2 de octubre en el Municipal de Chapín. Será el primer partido del mes para los xerecistas.

Antes de ese duelo, el Xerez Deportivo FC recibe en Chapín este domingo al Yeclano Deportivo también a las 18:00 horas. La semana que viene, los azulinos, tendrán que visitar al San Roque de Lepe. Esa visita también será a las 18:00 pero se disputará en la jornada del sábado.

Un escenario del partido, Chapín, que estará en vilo hasta última hora. Este lunes, tras la disputa del encuentro entre Xerez Deportivo FC y Yeclano Deportivo, comenzará la resiembra del césped del Municipal de Chapín. El césped del templo xerecista tendrá 14 días para llegar a ese duelo en estado óptimo. Si no llega, el Xerez DFC tendría que jugar como local este partido en otro campo, bien en el Pedro Garrido o bien fuera de Jerez.

El filial verdiblanco acumula tres puntos tras las dos primeras jornadas. Venció en su debut 0-1 al Cartagena B y perdió la semana pasada como local frente al Mar Menor (0-1). Esta semana, el filial del Real Betis, visita al Recreativo de Huelva en el Colombino y la siguiente, antes de visitar al Xerez Deportivo FC, recibirá al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com