Thursday, 28/10/2021

El posible nuevo destino de Adri Rodríguez que no dejará indiferente a nadie

junio 20, 2021
El posible nuevo destino de Adri Rodríguez que no dejará indiferente a nadie
Comparte

Tras su salida del Xerez Deportivo FC, Adri Rodríguez, un emblema en la entidad azulina tras cuatro temporadas y 118 partidos de lucha, sacrificio y corazón, podría recalar ahora en el Xerez CD SAD. Varias fuentes confirman a Xerezmanía que el ex mediocentro del Xerez DFC ya habría firmado con el Xerez CD SAD por dos años y su fichaje se haría oficial este lunes.

El Xerez Deportivo FC anunció el sábado al mediodía la baja de Adri Rodríguez. Poco después publicaba una carta de despedida del propio jugador en sus redes. El Club azulino y Pérez Herrera contaban con Adri para la temporada que viene en Segunda RFEF. Eso sí, José le pidió al mediocentro isleño que se operase del hombro, aspecto que tantos problemas le ha dado durante las últimas temporadas. Operándose, contaban con él para la temporada que viene sin problema. En el Club daban por hecho, que si no renovaba es porque Adri iba a seguir los pasos de Padilla, retirándose y recalando en el Ejército. Pero parece ser que ese no será el destino de Adri.

Por otra parte, Adri Rodríguez estaba pendiente de su plaza (y pruebas) para ingresar en el ejército, como bien el Club conocía. Aspecto que no sería compatible, en caso de optar por ese camino, con una temporada más compitiendo futbolísticamente. En caso de firmar con el Xerez CD SAD, bajaría una categoría para volver a jugar en Tercera (Tercera RFEF) a pesar de que era un hombre importante en el Xerez DFC para militar en Segunda RFEF tras ser un baluarte del Club tras cuatro gloriosas temporadas.

En el día en el que el Xerez Deportivo FC puede conocer a sus rivales en Segunda RFEF para la temporada que viene, esta noticia podría eclipsarla completamente, causando opiniones diferentes en los socios del Xerez DFC.

xerezmania.com