Wednesday, 10/08/2022

El momento más viral en la presentación de la campaña de socios del Xerez DFC

junio 18, 2021
El momento más viral en la presentación de la campaña de socios del Xerez DFC
Comparte

El momentazo de la presentación de la campaña de socios del Xerez Deportivo FC para la temporada 21/22 que se produjo en las instalaciones de Roansa en la mañana de este viernes tuvo lugar al final de la misma. Ignacio de la Calle, Presidente del Xerez DFC, cogió dos botellas de Coca Cola y afirmó que “nosotros no estamos jugando la Eurocopa y el míster no nos ha pedido todavía a Cristiano Ronaldo, pero jugaremos Copa del Rey con Coca Cola”.

Este gracioso momento y este guiño a Coca Cola, viene relacionado por la polémica que causó Cristiano Ronaldo cuando tras un partido de Portugal en esta Eurocopa, retiró las botellas de Coca Cola para decir que había que beber agua. Un día después, Paul Pogba hizo lo mismo con Heineken, y posteriormente Yarmolenko hizo todo lo contrario, solicitando que le llamaran las marcas entre risas. El entrenador ruso por ejemplo se bebió una Coca Cola en plena rueda de prensa.

Mucha polémica y mucha publicidad a la que el Xerez Deportivo FC se ha sumado tras anunciar su campaña de socios con un gracioso guiño a Coca Cola, la Eurocopa y a Cristiano Ronaldo. A través del Facebook de Xerezmanía se pudo ver este momento por primera vez en directo. Luego el corte, que incluso ha publicado el Diario Marca en su web, se ha hecho viral.

xerezmania.com