
Era un secreto a voces desde hace varios días pero ya es oficial. Ignacio Goma ya es nuevo jugador de la AD Mérida. El conjunto emeritense lo ha hecho oficial en la tarde de este lunes a través de sus redes sociales.
Una semana ha durado el caso Goma. Desde el lunes pasado que pidió salir del Xerez Deportivo FC a este lunes que ya es oficialmente nuevo jugador del Mérida. Una semana muy larga dónde ha pasado de todo, pasando por la oficialidad de su salida el pasado viernes y por la entrevista exclusiva con Xerezmanía donde explicó su marcha el pasado sábado.
Así presentaba el Mérida a Goma en su página web: “El centrocampista jerezano José Ignacio Goma Jiménez (27/08/1997, Jerez de la Frontera), ‘Nacho Goma’, se convierte en el primer fichaje invernal de la Asociación Deportiva Mérida SAD. El jugador andaluz llega procedente del Xerez Deportivo FC, club en el que se ha formado, en sus categorías inferiores, hasta llegar al primer equipo donde lleva tres temporadas consecutivas. Se trata de un centrocampista joven, talentoso y con gran proyección que llega al conjunto romano para seguir creciendo como futbolista. Desde la entidad le damos la bienvenida a Nacho y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza como romano”. El conjunto extremeño no hace referencia al traspaso del jugador.
Ignacio Goma jugará en el mismo grupo que el Xerez Deportivo FC y tendrá que volver a Chapín con el Mérida el próximo 13 de febrero. Los emeritenses ganaron el pasado domingo (2-0) a Las Palmas Atlético y son octavos en la tabla con 23 puntos.
FOTO: Mérida