Thursday, 28/10/2021

El maravilloso spot, con imágenes de Xerezmanía, de la campaña de socios del Xerez DFC que ya supera los primeros 300 socios

junio 22, 2021
El maravilloso spot, con imágenes de Xerezmanía, de la campaña de socios del Xerez DFC que ya supera los primeros 300 socios
Comparte

La temporada 21/22 en el Xerez Deportivo FC, con el equipo en Segunda RFEF, se presenta más que ilusionante. La entidad ya conoce a sus rivales para el próximo curso y tendrá que viajar a Extremadura y Canarias por primera vez en su historia. Además, en pretemporada visitará Chapín el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.

Todos esos alicientes provocan que la afición xerecista esté más que ilusionada. El Club azulino sacó la campaña de socios el pasado viernes. En apenas 48 horas vía online se llegó a la cifra de los primeros 186 socios. Tras el primer día de venta presencial, este pasado lunes, la cifra ya alcanza los 346 socios. El objetivo por el momento está en 4.000.

El hastag de la campaña es “El que ilusiona” acompañado del ya famoso “Somos Uno”. Una campaña que fue presentado el pasado viernes con un spot muy llamativo y motivante, realizado por Álvaro Richarte, jefe de prensa del Club, que ya en la presentación agradeció a todos aquellos que habían participado en dicha realización. Como por ejemplo nuestro compañero Roberto Benítez, cámara y realizador de Xerezmanía. Muchas de las increíbles imágenes que componen el spot fueron grabadas por él y así fueron mencionadas. Un grandísimo trabajo durante toda la temporada que ve reflejado el esfuerzo, tras estar presentes en la mayoría de encuentros del Xerez DFC esta temporada (25 de 27) y la realización de 30 programas de televisión en esta campaña.

xerezmania.com