Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Mar Menor, con un entrenador de 27 años

noviembre 24, 2022
El Mar Menor, con un entrenador de 27 años
Comparte

El Mar Menor, rival del Xerez Deportivo el domingo a las 12 en tierras murcianas, suma dos puntos en las últimas cuatro jornadas de la mano de su joven entrenador Pedro Alburquerque.

Alburquerque es un joven de 27 años en edad de futbolista pero que ya ha comenzado su andadura en los banquillos.

En la plantilla destaca Aquino, delantero que no ha llegado a la relevancia de su padre, el argentino ‘Toro’ Aquino que descolló como gran goleador en los ochenta y noventa en el Real Murcia, Mérida, Betis, Rayo Vallecano y Albacete, con diez temporadas entre Primera y Segunda A.

Su hijo, Dani Aquino, saboreó brevemente la Primera División en las filas del Murcia, jugando también en Segunda en el Numancia pero desarrollando la mayor parte de su carrera en Segunda B.

A sus 32 años, es el máximo goleador del Mar Menor esta temporada con 3 dianas, la última obtenida la pasada jornada ante el Sevilla Atlético.

La plantilla del Mar Menor, hecha a golpe de talonario, cuenta con jugadores expertos en la categoría de plata, como el lateral Tekio (UCAM Murcia, Valladolid y Elche), el centrocampista Araújo (Albacete y Córdoba) o el centrocampista albanés Lleshi (Cartagena).

Los murcianos de la localidad costera de San Javier realizaron dieciséis fichajes para afrontar la temporada.

Foto: Mar Menor

xerezmania.com