Advertisement
Sunday, 27/11/2022

El Málaga CF visitará Chapín para medirse al Xerez Deportivo FC en pretemporada

El Málaga CF visitará Chapín para medirse al Xerez Deportivo FC en pretemporada
Comparte

Gran trabajo el que está realizando la directiva del Xerez Deportivo FC en materia pretemporada. Se presentan unos meses de julio y agosto muy interesantes e ilusionantes antes de comenzar la temporada oficial. El Málaga CF es el tercer rival confirmado.

El xerecismo está más que ilusionado. Con otra temporada en Segunda RFEF por delante, incorporaciones de calidad y la campaña de socios ya abierta, ahora se une la ilusión de la pretemporada. El club azulino ya anunció al Córdoba y Real Madrid Castilla, dos equipos de Primera RFEF. Pero el tercer rival va más allá. Un Segunda División vendrá a Chapín.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1538100512775720961

El Málaga CF, rival histórico del xerecismo, visitará Chapín para medirse al Xerez Deportivo FC en esta pretemporada. Es el tercer rival confirmado y se desconoce todavía fecha y horario del mismo. También se desconoce si este amistoso llevará el cartel del Trofeo de la Vendimia.

El Málaga CF terminó la temporada pasada en Segunda División en decimoctava posición a solamente dos puntos del descenso a Primera RFEF. El cuadro malagueño iniciará la pretemporada a primeros de julio ya que comienza la temporada a mediados de agosto.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com