Thursday, 29/09/2022

El lunes 5 de septiembre vuelve ‘Tu Grada’

agosto 30, 2022
El lunes 5 de septiembre vuelve ‘Tu Grada’
Comparte

El programa deportivo de Xerezmanía regresa en esta temporada 22/23 en Twitch con cambio de día

Vuelve ‘Tu Grada’. El programa deportivo de esta casa, Xerezmanía, vuelve la próxima semana para llevar a las casas de todos los xerecistas, durante una temporada más, el mejor contenido del Xerez Deportivo FC con entrevistas, reportajes, retos, tertulias y contenidos exclusivos. Y lo hace de nuevo en la palestra televisiva de Twitch, con contenido en riguroso directo donde los aficionados pueden ser partícipes del mismo.

El próximo lunes, día 5 de septiembre, vuelve ‘Tu Grada’ a nuestro canal de Twitch de Xerezmanía. Una nueva temporada con nuevas energías pero con la misma esencia. Aunque con cambio de día. En temporadas anteriores, ‘Tu Grada’ siempre se ha emitido los martes. Este año cambiamos y emitiremos todos los lunes desde las 20:00 y en riguroso directo como siempre.

El primer programa será este próximo lunes 5 de septiembre coincidiendo con la entrada de mes y con el inicio de la Liga. Un primer programa donde podréis ver un poco de las nuevas incorporaciones de esta temporada, las nuevas secciones y el nuevo contenido que tenemos preparado para vosotros, con el mejor del análisis del primer partido liguero del Xerez Deportivo FC, como siempre, que se estrena en Chapín frente al Atlético Mancha Real.

Una nueva temporada que se anunció este pasado lunes con un vídeo promocional del programa realizado de forma magistral por Roberto Benítez, y que ya ha alcanzado más de 5.000 reproducciones en nuestras redes sociales en menos de 24 horas. Un vídeo donde aparecen nuestro compañeros Luis Cobos y Concha Bermejo, protagonistas de nuestros programas de esta temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com