Thursday, 29/09/2022

El Liverpool se vuelve a dejar dos puntos y ya está a cuatro del Manchester City en Premier League

El Liverpool se vuelve a dejar dos puntos y ya está a cuatro del Manchester City en Premier League
Comparte

El Liverpool de Klopp volvió a pinchar el pasado lunes en Premier League y esta vez en Anfield. Los Reds empataron a uno en casa frente al Crystal Palace. Luis Díaz empató el encuentro en el minuto 61 tras la expulsión por roja directa de Darwin Nuñez en el 57. Antes, en el 32, Zaha había adelantado a los visitantes. El Liverpool ya está a cuatro puntos del Manchester City tras dos jornadas.

Llevamos dos jornadas de Premier League y el Manchester City ya es líder con 6 puntos. Solamente los de Guardiola y el Arsenal de Gabriel Jesus han conseguido ganar sus dos primeros compromisos ligueros. El Liverpool, en cambio, tras ganarle la Community Shield al City hace apenas medio mes, ha pinchado en sus dos primeros compromisos.

El Liverpool ya empató en su primera jornada de Premier League. Los de Klopp empataron a dos frente al Fulhan. Mitrovic anotó los dos goles de los londinenses y Darwin y Salas empataron el partido, no en ese orden.

El pasado lunes debutaba el Liverpool esta temporada en Anfield y volvió a dejarse dos puntos por el camino. Dos puntos que pueden ser vitales en el camino hacia el título sabiendo el City de Guardiola no regala nada. Zaha adelantó al Crystal Palace en el minuto 32 frente a un Liverpool que no estaba nada bien.

Para colmo, en el minuto 57, Darwin Nuñez, que debutaba como titular y en Anfield, fue expulsado con roja directa tras propinarle un cabezazo a Andersen. Agresión clara y le caerán, además, mínimo tres partidos. Pero la expulsión espoleó a los Reds, y poco después, en el minuto 61, Luis Díaz anotó un golazo marca de la casa para hacer el 1-1.

El resultado ya no se iba a mover aunque el Liverpool tuvo ocasiones claras para poder llevarse el partido. No se notó que los Reds estaban jugando con uno menos, y de hecho jugaron mejor así, pero no tuvieron el día de cara a puerta. Los de Klopp todavía no han ganado en Premier tras dos jornadas y el Manchester City comienza a sacar ventaja.

FOTO. Twitter

xerezmania.com