
Este domingo, 2 de mayo de 2021, el Xerez Deportivo FC jugará el partido más importante de su historia. El más importante porque está en juego un ascenso a Segunda RFEF. Y el más importante porque es el próximo. El del miércoles, también lo será cuando llegue. El Xerez DFC recibe al Ciudad de Lucena este domingo en Chapín a partir de las 19:00 con la oportunidad de dar un gran paso hacia el objetivo.
Jugar en Chapín es jugar con 12. A pesar de que solamente puedan entrar 800 personas, la afición xerecista ha demostrado ya en los últimos partidos frente a Salerm Puente Genil, Los Barrios o Conil, que Chapín puede retumbar. Y eso necesita el Xerez DFC este domingo, que Chapín sea una caldera. Una olla a presión que haga temblar las piernas de los rivales y emocionar los corazones de los locales desde el calentamiento.
Para ello, el Kolectivo Sur ya prepara la “operación bombonera xerecista” y solicita a toda la afición que entre al Municipal de Chapín a las 18:30. A través de Twitter comunicaban que tienen varias sorpresas preparadas para dar color y calor a la grada y al equipo. Además, también se ha solicitado que todo aficionado que vaya lleve consigo bolsas de papelillos y rollos de papel “cuantos más mejor”. La Unión de Peñas Xerecistas también se ha unido a esta iniciativa y anima al resto de la afición a participar.