Wednesday, 12/05/2021

El Kolectivo Sur prepara la “operación bombonera xerecista” para apoyar al Xerez DFC este domingo en Chapín

abril 30, 2021
El Kolectivo Sur prepara la “operación bombonera xerecista” para apoyar al Xerez DFC este domingo en Chapín
Comparte

Este domingo, 2 de mayo de 2021, el Xerez Deportivo FC jugará el partido más importante de su historia. El más importante porque está en juego un ascenso a Segunda RFEF. Y el más importante porque es el próximo. El del miércoles, también lo será cuando llegue. El Xerez DFC recibe al Ciudad de Lucena este domingo en Chapín a partir de las 19:00 con la oportunidad de dar un gran paso hacia el objetivo.

Jugar en Chapín es jugar con 12. A pesar de que solamente puedan entrar 800 personas, la afición xerecista ha demostrado ya en los últimos partidos frente a Salerm Puente Genil, Los Barrios o Conil, que Chapín puede retumbar. Y eso necesita el Xerez DFC este domingo, que Chapín sea una caldera. Una olla a presión que haga temblar las piernas de los rivales y emocionar los corazones de los locales desde el calentamiento.

Para ello, el Kolectivo Sur ya prepara la “operación bombonera xerecista” y solicita a toda la afición que entre al Municipal de Chapín a las 18:30. A través de Twitter comunicaban que tienen varias sorpresas preparadas para dar color y calor a la grada y al equipo. Además, también se ha solicitado que todo aficionado que vaya lleve consigo bolsas de papelillos y rollos de papel “cuantos más mejor”. La Unión de Peñas Xerecistas también se ha unido a esta iniciativa y anima al resto de la afición a participar.

xerezmania.com