Wednesday, 08/12/2021

El Juvenil A del Xerez DFC podría perder en los despachos lo que se ha ganado en el césped

junio 7, 2021
El Juvenil A del Xerez DFC podría perder en los despachos lo que se ha ganado en el césped
Comparte

El Juvenil A del Xerez Deportivo FC podría perder la categoría en Liga Nacional una semana después de celebrar la permanencia. Así de random. Tal y como lo leen. Hace una semana el Juvenil azulino goleó en La Granja (6-0) al Fundación Lucena y celebró sobre el césped su merecida permanencia. Una semana más podría estar descendido.

Durante la semana, se anunció que el Recreativo de Huelva B, y también el Puente Genil, habían reclamado alineaciones indebidas en sus partidos. Si la Federación Andaluza les da los puntos de esos partidos, el Juvenil del Xerez DFC estaría descendido después de haber celebrado su permanencia.

Los chicos de Ángel Fernández ya tenían en la cabeza que estaban salvados. De hecho durante la semana tuvieron algún día más de descanso. Por sorpresa divina tuvieron que salir a competir en Huelva por salvar la categoría, una semana después de celebrar la permanencia. Algo que carece de lógica. También carece de lógica que la RFAF anuncie la resolución después de esta jornada y no antes.

El Juvenil A del Xerez DFC perdió frente al Recreativo de Huelva B (2-1) y ahora se encuentra en una situación complicada de digerir. Después de celebrar la permanencia ganada en el césped, podría perder la categoría en los despachos. Fue a Huelva a jugar con la categoría salvada y sin conocer la resolución. Y ahora, tras esta derrota, y si la resolución sale favorable para los onubenses, podría descender en una nefasta gestión de la Federación Andaluza de fútbol.

xerezmania.com