Saturday, 16/10/2021

El Juvenil A del Xerez DFC logra la permanencia en Liga Nacional

mayo 30, 2021
El Juvenil A del Xerez DFC logra la permanencia en Liga Nacional
Comparte

Un nuevo éxito para la cantera del Xerez Deportivo FC, que sigue dando pasos de gigantes poco a poco en sus ocho años de vida. El Juvenil A de la entidad azulina ha logrado el ansiado objetivo que tanto tiempo llevaba buscando durante toda la temporada. Los chicos dirigidos por Ángel Fernández han conseguido la permanencia del Juvenil xerecista en Liga Nacional Juvenil.

El Juvenil A del Xerez Deportivo FC logró la ansiada permanencia en Liga Nacional Juvenil el pasado domingo en La Granja. Los pupilos de Ángel Fernández necesitaban ganar y lo hicieron a lo grande, goleando al Fundación Lucena 6-0. La goleada se inició muy pronto con un tanto de Jesús Márquez en el minuto dos. No mucho después, en el minuto 16, Hugo Carillo anotaba el 2-0. El canterano, que no olvidemos tiene ficha del Juvenil, ya ha debutado en el primer equipo como lateral derecho esta temporada a las órdenes de Pérez Herrera y sigue dejando detalles de sus cualidades en cada partido.

Justo antes del descanso, con 2-0 en el marcador, el Fundación Lucena se quedó con un jugador menos y eso dio pié a la goleada final. El tercero xerecista lo anotó Juan Chaves, otro de los jugadores que ha entrenador y ha sido convocado con el primer equipo, aunque todavía no ha debutado. El 4-0 fue obra nuevamente de Jesús Márquez en el minuto 57 y el 5-0 llegó en el minuto siguiente con el hat-trick de Jesús Márquez. El definitivo 6-0 lo hizo Julio Hidalgo en el minuto 85 y el Juvenil pudo celebrar al fin la permanencia en Liga Nacional.

Un triunfo de cantera que también está reflejado en Juan Carlos Ramírez, Director de cantera del Xerez Deportivo FC, y del que se hizo eco en redes sociales Pérez Herrera, entrenador del primer equipo.

xerezmania.com