Tuesday, 07/12/2021

El jugador del Lugo, Chris Ramos, visita a los jugadores del Xerez DFC B y del Juvenil de la mano de Pérez Herrera para contar su experiencia

julio 2, 2021
El jugador del Lugo, Chris Ramos, visita a los jugadores del Xerez DFC B y del Juvenil de la mano de Pérez Herrera para contar su experiencia
Comparte

El futbolista gaditano del CD Lugo, Chris Ramos, visitó a los jugadores del Xerez B y del Juvenil A para contar su experiencia en su camino hacia el fútbol profesional empezando desde lo más bajo. Chris Ramos les dio una charla en la grada de Tribuna de Chapín, acompañado de José Pérez Herrera, Francisco Atienza, David Rodríguez y Alberto Vázquez.

Chris Ramos debutó en el primer equipo del San Fernando de la mano de Pérez Herrera, y meses después, antes de terminar esa misma temporada, el gaditano estaba ascendiendo a Primera División con el Real Valladolid. A día de hoy juega en Segunda División con el Lugo a sus 24 años.

El Xerez Deportivo FC colgó en sus redes sociales varios extractos de esa charla donde Chris Ramos les contó su experiencia de como pasó de jugar en Tercera a Segunda Provincial, para jugar en el filial del San Fernando. Y como en una sola temporada terminó ascendiendo a Primera con el Valladolid, afirmando que a veces hay que dar un paso para atrás para dar 10 hacia adelante. Con este tipo de gestos, Pérez Herrera sigue demostrando su compromiso con la cantera pasito a pasito. Formando valores y futbolistas de futuro para el Club.

xerezmania.com