Friday, 19/08/2022

El jugador alemán, Fabian Burdenski, nuevo fichaje del Xerez Deportivo FC

julio 7, 2022
El jugador alemán, Fabian Burdenski, nuevo fichaje del Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial este jueves, 7 de julio, la contratación de un nuevo fichaje para la plantilla del primer equipo. Fabian Burdenski, de nacionalidad alemana, se convierte de esta manera en el decimocuarto fichaje de la temporada. Firma por una temporada.

Sorprendentemente, el Xerez Deportivo FC ha realizado otro fichaje senior. El decimocuarto de la temporada. Finalmente no quedarán fichas libres para enero por el momento, ya que el club azulino ha agotado las 16 fichas permitidas para jugadores senior. El alemán Fabian Burdenski viene para apuntalar y fortalecer el centro del campo xerecista. A la entidad azulina le restan tres fichas sub 23 para completar la plantilla (dos de ellas serán para dos canteranos xerecistas).

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha alcanzado un acuerdo con Fabian-Herbert Burdenski (Bremen, 23 de septiembre de 1991) para su incorporación a la primera plantilla xerecista. El centrocampista alemán llega procedente del FSV Frankfurt, de la cuarta división alemana, informa la entidad azulina.

Añade el Xerez Deportivo FC en su web oficial que Fabian es hijo del portero internacional alemán Dieter Burdenski y nieto de Herbert Burdenski , quien también fue internacional alemán, se formó en las canteras del Werder Bremen y el Wisła de Cracovia. Es un jugador que se desenvuelve como centrocampista, destacando por su envergadura, trabajo táctico y despliegue físico.

xerezmania.com