Saturday, 23/10/2021

El jerezano Daviti jugará cedido en el Xerez DFC

agosto 3, 2021
El jerezano Daviti jugará cedido en el Xerez DFC
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha anunciado un nuevo fichaje en la mañana de este martes. El Club azulino tenía pendientes cuatro fichas, dos senior y dos sub 23. Y ya solamente tiene tres libres. Una de ellas, sub 23, irá para el joven futbolista jerezano Daviti, que jugará esta temporada en la entidad xerecista, cedido por el Granada CF.

“El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con el Granada CF para la cesión por una temporada del joven defensa jerezano David Bonilla Díaz, más conocido futbolísticamente como ‘Daviti’. El zaguero zurdo, internacional con España en categoría sub-16 y sub-17, se desenvuelve como defensa central y lateral izquierdo y ocupará ficha sub23” así rezaba el comunicado del Xerez DFC. Los azulinos necesitan reforzarse en defensa, sobre todo en el lateral izquierdo y en el centro de la zaga, y el joven Daviti se desenvolverá en ambas posiciones.

Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, el futbolista de 19 años recaló hace dos temporadas en el Granada CF, militando la última campaña en su Juvenil en División de Honor. El Xerez Deportivo FC ya anunció tras el traspaso de Beni al conjunto nazarí, que se habían estrechado lazos con el Club andaluz. Y así ha sido:

“Gracias a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes y al deseo del jugador de vestir la camiseta azulina se ha podido alcanzar este acuerdo para que Daviti regrese a su ciudad natal y pueda defender los colores del equipo de su ciudad la próxima temporada”. Jugará cedido una temporada. Además, se espera que ese acuerdo entre Clubes contenga alguna sorpresa más en el futuro.

Daviti ya ha entrenado este martes sobre el campo Pepe Ravelo con sus nuevos compañeros y poco a poco irá entrando en la rutina del equipo. Jugador joven, jerezano y con proyección.

xerezmania.com