Monday, 27/06/2022

El jerezano Antonio Vadillo clasifica a Palma Futsal para la Champions League

junio 20, 2022
El jerezano Antonio Vadillo clasifica a Palma Futsal para la Champions League
Comparte

El entrenador jerezano Antonio Vadillo ha vuelto a hacer historia con Palma Futsal en el fútbol sala nacional. El técnico de Jerez de la Frontera ha clasificado al equipo balear a su primera final de Liga y lo ha metido por primera vez en la Champions League.

Palma Futsal sigue creciendo a pasos agigantados de la mano de Antonio Vadillo en el futsal nacional. En 2016 alcanzaron la final de la Copa del Rey y esta temporada han alcanzado la final de la Supercopa de España y la final de la Liga, donde se medirán nuevamente al Barcelona. Además, el equipo balear jugará la temporada que viene la Champions League, donde el Barça es el actual campeón.

Así analizaba este hito el jerezano Antonio Vadillo: “Llevar al Palma a la Champions es histórico, se dice muy pronto. Vamos a jugar dos finales de cuatro campeonatos, que se dice muy rápido también, récord de puntos en liga regular, la mejor segunda vuelta de la historia del club, hemos quedado terceros empatados con el segundo. Hemos hecho muchas cosas bien, lo que pasa es que se suele destacar más lo malo”.

El primer encuentro de la final de Liga se disputará el martes 21 en Barcelona y el segundo en Mallorca el día 25. Si fuese necesario un tercer encuentro se volvería a disputar en el Palau de Barcelona el día 28.

FOTO. Palma Futsal

xerezmania.com