Tuesday, 04/10/2022

El jerezano Ale Revuelta debuta en Primera División con el Getafe

septiembre 20, 2022
El jerezano Ale Revuelta debuta en Primera División con el Getafe
Comparte

El futbolista jerezano, canterano del Xerez Deportivo FC, debutó el pasado fin de semana en la máxima categoría del fútbol español

Alejandro Revuelta, futbolista jerezano de solamente 22 años, debutó el pasado fin de semana en Primera División con el Getafe CF. El joven jugador salió en el descuento frente a Osasuna en el Sadar y disputó su primer minuto en la máxima categoría del fútbol español. El cuadro madrileño entrenadoo por Quique Sanchez Flores venció 0-2.

El jugador jerezano ya había estado en el banquillo del Getafe en todas las jornadas anteriores de Liga de esta temporada excepto una. Finalmente en el Sadar le llegó la oportunidad de debutar en Primera División. Un sueño para cualquier chaval que quiere llegar a ser futbolista en un futuro.

Ale Revuelta fue canterano del Xerez Deportivo FC en la temporada 15/16. En ese momento era cadete de la entidad azulina. Siete temporadas después, también en un equipo que viste de azul, ha debutado en Primera División.

El joven jugador jerezano jugó la temporada pasada en el filial del Getafe disputando 36 partidos de Liga en Tercera Federación. Antes había jugado en el CD Guadalajara y en el Xerez CD SAD. Con ambos equipos en Tercera. También pasó por las canteras de Cádiz, Málaga y Sanluqueño siendo juvenil. El salto ha sido meteórico para poner a Jerez en lo más alto del fútbol nacional.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1572166090549088256
xerezmania.com