Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Grupo IV es el más igualado de Segunda RFEF

octubre 11, 2022
El Grupo IV es el más igualado de Segunda RFEF
Comparte

El Grupo IV de Segunda RFEF es el más igualado de los cinco que componen la categoría, con una diferencia de solo dos puntos entre el cuarto clasificado y el primero que ocupa plaza de descenso.

En el grupo del Xerez Deportivo, el cuarto y el quinto clasificados, San Roque y Torremolinos -ambos en posiciones de promoción de ascenso- tienen 8 puntos, por los 6 que suman los xerecistas y el Recreativo de Huelva, los primeros equipos que se encuentran en la zona roja. También tiene media docena el UCAM, que es decimotercero en puesto de eliminatoria por eludir el descenso.

La mayor distancia se produce en el Grupo I y en el V, con cinco puntos entre quinto y decimocuarto.

En el Grupo I, el cuarto es el Marino de Luanco y el quinto el Coruxo, los dos con 11 puntos, mientras el Palencia (decimotercero) y el Langreo (decimocuarto) tienen 6.

En el Grupo V, el cuarto Coria y el quinto, Gimnástica Segoviana, suman también 11 puntos, con el Atlético Paso (13º) y el Yugo (14º) habiendo logrado 6.

En los Grupos II y III, la distancia entre el quinto y el decimotercero es de cuatro puntos, al sumar también los de la cola de la tabla 6 pero contar con 10 los que están en promoción.

El líder que ha sumado más puntos hasta el momento es el Sestao, en el Grupo II, con 18; mientras el segundo equipo que encabeza un grupo con más puntos es el Antequera, con 16 en el G-IV.

Foto: Xerez DFC

xerezmania.com