Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Granada CF viaja a Jerez con la novedad de José Callejón

El Granada CF viaja a Jerez con la novedad de José Callejón
Comparte

El Granada CF ya se encuentra en Jerez de la Frontera desde la tarde del pasado lunes. El cuadro dirigido por Aitor Karanka pasará su cuarta semana de pretemporada en Montecastillo donde jugará frente al Xerez Deportivo FC, Real Madrid Castilla y Almería.

A primera hora de la tarde del pasado lunes, el Granada CF, equipo que esta temporada militará en Segunda División tras descender el pasado curso, se instalaba en las instalaciones de Montecastillo en Jerez de la Frontera. Allí hará un pequeño ‘stage’ el cuadro nazarí hasta el sábado con tres amistosos. Los de Karanka jugarán el triangular de Chapín frente al Xerez Deportivo FC y Real Madrid Castilla el miércoles, y posteriormente se medirán al Almería el sábado en Montecastillo.

La gran novedad de la expedición nazarí ha sido José Callejón. El ex jugador de Real Madrid o Nápoles ha sido el flamante fichaje del Granada CF este verano. El club lo anunciaba en la mañana del lunes y por la tarde ya estaba en Jerez junto al resto de sus compañeros. Coincidió con Karanka en el Real Madrid y junto a él intentará llevar al equipo de su tierra de nuevo a Primera División. Callejón estará en Chapín aunque quizás sea pronto para que tenga minutos frente al Castilla y Xerez Deportivo FC. Habrá que esperar para saber si el público de Jerez podrá disfrutar de esta estrella sobre el césped.

Otros nuevos fichajes del Granada como Jonathan Silva o Cabaco se incorporarán también al ‘stage’ nazarí en Jerez. El Granada CF no ha publicado lista de convocados oficial, pero la lista de jugadores que utilizó Aitor Karanka en su último amistoso frente al Linares (Primera Federación) fue la siguiente: Raúl Fernández, Ricard Sánchez, Pepe Sánchez, Miki Bosch, Adrián Marín, Petrovic, Mario González, Da Costa, Soro, Arezo, Antonio Puertas, Adrián López, André Ferreira, Bodiger, Uzuni, Jorge Molina, Butke, Bryan Zaragoza, Brau, Martín S., Theresin, Youness, Carlos Pérez y Covalente.

FOTO. Granada CF

xerezmania.com