Wednesday, 10/08/2022

El Granada CF salió vencedor del triangular del Xerez Deportivo FC

julio 28, 2022
El Granada CF salió vencedor del triangular del Xerez Deportivo FC
Comparte

El Granada CF se llevó el triangular del Xerez Deportivo FC en Chapín. Los de Aitor Karanka, mucho más rodados, vencieron 2-0 al Xerez y 1-0 al Real Madrid Castilla. Los nuevos fichajes como Callejón, Cabaco, Miquel o Jonathan Silva no tuvieron minutos.

Tras ganar al Xerez Deportivo FC, el Granada CF volvió a saltar al césped del Municipal de Chapín para medirse al Real Madrid Castilla. Ambos equipos le hicieron pasillo al Xerez Genuine en un detalle muy bonito de ambas entidades. También vimos un saludo muy emotivo entre Karanka y Raúl González antes del partido.

Para el segundo partido, el Granada salió con más titulares habituales, en un once conformado por André Ferreira, Quini, Youness, Miki Bosh, Adrián Marín, Petrovic, Bodiguer, Uzuni, Soro, Antonio Puertas y Jorge Molina. El Castilla de Raúl salió con un once muy atractivo, donde varios de sus futbolistas ya han debutado en Primera División con el primer equipo del cuadro blanco: Mario de Luis, Alex Jiménez, Obrador, Rafa Marín, Pablo Ramón, Mario Martín, Peter, Theo, Álvaro, Arribas y Leiva. Uno de los atractivos para los xerecistas fue ver de nuevo a Mario de Luis bajo los palos de la portería de Chapín. El ex xerecista se llevó una gran ovación de su ex hinchada.

El partido nos dejó a un Real Madrid Castilla valiente, atrevido y con intensidad en la presión. Pero se encontró, al igual que el Xerez Deportivo FC, a un Granada CF mucho más rodado y muy superior sobre el terreno de juego, que tampoco le permitió hacer mucho.

El cuadro nazarí se adelantó en el minuto nueve de partido. Uzuni arrancó por dentro, se la dejó a Soro, este la dejó de primeras con el tacón y el propio Uzuni de nuevo batía a Mario de Luis. Era el 1-0. Antes, el ex del Algeciras, Leiva, había tenido una buena oportunidad con un remate potente que pegaba en el lateral de la red.

Poco más pasó en el partido. El Granada puso el dominio y el Real Madrid Castilla el atrevimiento con varios detalles de calidad de Arribas o Peter que finalmente no terminaron en nada, pero dejando su sello de grandes perlas futbolísticas.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com