Advertisement
Monday, 28/11/2022

El golf genera 600.000 visitas a Andalucía cada año

octubre 18, 2022
El golf genera 600.000 visitas a Andalucía cada año
Comparte

Andalucía es destino líder en golf y una referencia mundial para todo aquel que quiera disfrutar de este deporte. Una industria turística y deportiva primordial para la región que atrae anualmente a cerca de 600.000 viajeros.

Más de un centenar de campos ofrecen la mayor oferta de Europa continental, con un modelo de negocio basado en la calidad, el prestigio y la diversidad.

El golf atesora un gran potencial de desarrollo y se ha consolidado como una de las locomotoras económicas. Precisamente, su capacidad para captar visitantes extranjeros y su idoneidad para fomentar la desestacionalización y el turismo de calidad favorecen la creación de productos atractivos dentro de los programas de promoción y comercialización.

En este marco, la promoción de este segmento contempla, junto al apoyo a grandes torneos como el reciente Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, otras acciones como campañas de comunicación y acuerdos con intermediarios.

A ello, se suma la difusión del producto de golf en las acciones genéricas que se llevan a cabo durante todo el ejercicio en los diversos foros o encuentros turísticos.

Foto: RFEG

xerezmania.com