Monday, 06/12/2021

El Gobierno anuncia que el público volverá a los Estadios con normalidad

junio 24, 2021
El Gobierno anuncia que el público volverá a los Estadios con normalidad
Comparte

El Gobierno de España, a través de su Ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha informado en rueda de prensa en la mañana de este jueves que el público podrá volver a los estadios con normalidad.

Esto decía la ministra de Sanidad del Gobierno de España: “Vamos a suprimir el artículo 15.2 d la ley de la nueva normalidad. Y a lo mejor no les dice mucho. Pero si les decimos que este artículo tiene que ver con la afluencia de público a los Estadios de fútbol de la Liga profesional o de baloncesto de la ACB, supongo que si sabrán de lo que les estamos hablando. Suprimimos este artículo y por lo tanto volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público a nuestros Estadios de la Liga de fútbol profesional para el comienzo de la Liga y también de la ACB. Estoy convencida que va a ser una noticia bien recibida y muy bien aceptada”.

La vuelta del público a los Estadios es un hecho cada vez más cerca de producirse en el fútbol profesional. Durante este mes de junio ya hemos visto público en los playoffs de ascenso a Primera División y en el Estadio de La Cartuja en los partidos de España de la Eurocopa. El fútbol no profesional, que ya vio público la temporada pasada, también se verá beneficiado de esta medida, para volver a ver sus campos llenos con normalidad. Los socios del Xerez Deportivo FC ya pueden sonreír y volver todos juntos a Chapín.

xerezmania.com