Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El gallego Gabriel Quintairos Rial arbitrará el CD Mensajero vs Xerez Deportivo FC

El gallego Gabriel Quintairos Rial arbitrará el CD Mensajero vs Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC disputa este próximo domingo, 12 de diciembre, la decimoquinta jornada liguera en el grupo IV de Segunda RFEF. El conjunto azulina visita la Isla de La Palma por primera vez en su historia para enfrentarse al CD Mensajero en el mítico Estadio Silvestre Carrillo. Será la última salida del año para los de Pérez Herrera.

El colegiado gallego Gabriel Quintairos Rial, de 28 años y natural de Vigo, será el encargado de arbitrar este CD Mensajero vs Xerez Deportivo FC del domingo en el Silvestre Carrillo. Un colegiado que está debutando esta misma temporada en Segunda RFEF, ya que el año pasado arbitraba en el grupo gallego de Tercera División.

Gabriel Quintairos estará acompañado en las bandas por los colegiados gallegos Diego Fernández Fernández y Rubén Extremadura Hernández. Este árbitro gallego ya ha arbitrado esta temporada cuatro encuentros en Segunda RFEF, pero este será el primero en el grupo cuarto, y la primera vez en la historia que arbitre al CD Mensajero y al Xerez Deportivo FC.

En cuatro encuentros dirigidos esta temporada en Segunda RFEF, dos terminaron en empate y otros dos con victorias visitantes. Por lo tanto, cero victorias locales en su haber en esta campaña. Ha mostrado 27 amarillas en estos cuatro partidos con una media de 6,75 por partido.

xerezmania.com