Monday, 06/12/2021

El Fondo Sur de Chapín vuelve a sonreír 507 días después

julio 29, 2021
El Fondo Sur de Chapín vuelve a sonreír 507 días después
Comparte

Fiesta absoluta en Chapín e ilusión a raudales en el xerecismo tras el primer amistoso de pretemporada. El Xerez Deportivo FC venció (2-1) al Real Madrid Castilla en el Trofeo de la Vendimia Marca. Los goles de Javilillo y Máyor en los primeros 10 minutos de partido certificaron las buenas sensaciones de los azulinos tras una semana de entrenamientos.

Chapín vivió una fiesta el pasado miércoles con el Trofeo de la Vendimia Marca. Enfrente estaba el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, un gran atractivo, comenzaba la pretemporada de partidos azulinos, el fútbol volvía a Chapín más de dos meses después y el Fondo Sur volvió a rugir 507 días después.

Desde el 8 de marzo de 2020 no abría Chapín sus gradas de Preferencia y Fondo Sur. Luego llegó la terrible Pandemia que todavía padecemos y que cada vez estamos más cerca de superar. 507 días después, el xerecismo pudo volver a disfrutar de su grada de Preferencia y de su grada de Fondo Sur en Chapín.

507 días después volvió a rugir el Fondo Sur de Chapín con el Kolectivo Sur en el centro del foco, animando desde el minuto 1 hasta el 90. Era pretemporada y un amistoso, sí, pero el Fondo Sur de Chapín lo vivió como el partido de la temporada. Porque así se siente y se vive un regreso a tu grada de toda la vida más de un año después. El Fondo Sur de Chapín abanderado por el Kolectivo volvió a rugir como siempre y a todo volumen, avisando a toda la Segunda RFEF de lo que le espera durante la temporada en el infierno del templo xerecista.

xerezmania.com