Advertisement
Monday, 28/11/2022

Sangría de derrotas en el Recreativo Granada

noviembre 3, 2022
Sangría de derrotas en el Recreativo Granada
Comparte

El Xerez Deportivo visitará el domingo a un filial del Granada que no ha comenzado bien la competición y se sitúa en el puesto de colista con cinco derrotas seguidas.

El conjunto granadino fue superado la jornada anterior por el Sevilla Atlético, que ha abandonado el farolillo rojo a costa de los nazaríes.

El filial granadinista tiene 6 puntos en su haber, logrados en las primeras cuatro jornadas. Hace justo un mes, desde el 2 de octubre, no puntúa, contando sus cinco partidos en este periodo por derrotas.

Entrenado por Juan Antonio Milla, que en su etapa de jugador militó en el primer equipo del Granada y en el Logroñés, en el filial nazarí destacan el portero Ángel, que ya ha jugado un partido en Primera División con el primer equipo; los defensas Castro y Diego, además de los centrocampistas Lendínez, Da Costa y Martín Solar, junto al delantero Julio.

Este último futbolista tiene experiencia en Segunda División, categoría en la que jugó varios partidos con el Málaga.

Martín Solar también conoce la categoría de plata por su pasado en el Racing de Santander, de cuya cantera salió en su día. Es el máximo goleador del equipo con 3 dianas.

Foto: Granada CF

xerezmania.com