Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El extremo Javi Navas, undécimo fichaje del Xerez Deportivo FC

El extremo Javi Navas, undécimo fichaje del Xerez Deportivo FC
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial en este primer lunes del mes de julio a su undécimo fichaje veraniego de cara a la temporada 22/23. La plantilla azulina ha experimentado una revolución en este mercado. El último en llegar, hasta el momento, es el extremo Javi Navas.

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha alcanzado un acuerdo con Javier Fernández Herránz (Navas del Marqués, 2 de junio de 1991), conocido futbolísticamente como Javi Navas, para su incorporación al plantel xerecista. El extremo derecho llega procedente del Zamora de Primera RFEF, donde disputó 33 partidos en la pasada campaña, incluyendo uno de Copa del Rey, sumando aproximadamente 1500 minutos, aunque finalmente su equipo perdió la categoría.

Javi Navas tiene una amplia experiencia a su espalda en Segunda B. Antes de pasar por el Zamora perteneció al Salamanca CF y anteriormente a Unionistas de Salamanca durante cuatro temporadas, con un ascenso incluido a Segunda B donde coincidió con Razvan. Además, ha militado en las filas del CD Izarra, la UD Sanse, la Cultural Leonesa y el Marbella FC, y también en los filiales de Getafe, Osasuna y Valladolid, siendo en la cantera de este último donde se formó, llegando a debutar en Segunda División.

Informa el Xerez Deportivo FC que “se trata de un jugador que aportará experiencia, veteranía y talento, siendo capaz de actuar en ambas bandas. Destaca por su capacidad asociativa y su buen último pase, lo que le convierte en un gran asistente”.

A sus 31 años, Javi Navas se convierte en el undécimo fichaje del Xerez Deportivo FC tras las llegadas de Jano Quesada, Sergio Martínez, Álex Rasines, Razvan, Joao Paulo, Rafa Salama, Carri, Erik Aguado, Edu Salles y Gianluca Simeone. Actualmente no le queda ninguna ficha senior libre al Xerez. Le quedaría una si desea utilizar la de Marcelo hasta el mes de enero. Sub23 restan cuatro fichas libres y el mercado es muy largo, aunque la plantilla está prácticamente montada a primeros de julio.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com