Monday, 15/08/2022

El ex xerecista Gonzalo Poley firma con el Atlético Sanluqueño

junio 9, 2022
El ex xerecista Gonzalo Poley firma con el Atlético Sanluqueño
Comparte

El futbolista sanluqueño vuelve a su casa tras disputar la segunda parte de la temporada pasada con el Xerez Deportivo FC. Gonzalo Poley llegó a Chapín en enero y en junio fue una de las bajas anunciadas. Ahora, ya tiene nuevo equipo para la temporada 22/23 y estará en el mismo grupo que los xerecistas.

Gonzalo Poley volverá a pisar el césped de Chapín en la temporada 22/23. Pero no lo hará con la camiseta del Xerez Deportivo FC. La entidad azulina ya anunció hace unas semanas su baja y este jueves ya se conoce su nuevo equipo. Poley vuelve a su casa y jugará en el Atlético Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño ha descendido a Segunda RFEF en esta pasada temporada y estará encuadrado en el grupo del Xerez Deportivo FC, cuyos rivales no están definidos todavía en su totalidad. Por lo que Poley, en la 22/23, se medirá a su ex equipo con el que ha disputado 15 partidos en media temporada, anotando un gol frente al Coria que sirvió para empatar en casa.

Informa el Atlético Sanluqueño en su web oficial que: “El Atlético Sanluqueño vuelve a apostar por un jugador de la casa, por un jugador que conoce perfectamente al club y un jugador que cuenta con una gran experiencia en la categoría pasando por clubes muy importantes. Poley es un centrocampista con un alto nivel técnico y un gran golpeo de balón, tanto a balón parado como en cambios de orientación. Sus cualidades técnicas coinciden a la perfección con la idea de juego de Antonio Iriondo, por lo que será un jugador muy importante de cara a la próxima temporada. El jugador sanluqueño salió de la cantera del Atlético Sanluqueño, para posteriormente dar el salto a una de las mejores canteras del mundo, la del Real Madrid. Tras abandonar el Real Madrid pasó a formar parte de la cantera del Málaga, regresando al Atlético Sanluqueño en la temporada 2012/13, después de dos años en Segunda B con el club de su ciudad, llegaron equipos como el Lucena, Lorca, Cartagena, Alcoyano, Villanovense, Mérida, y Dux Internacional de Madrid, club con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF. Esta última temporada, Poley ha jugado para el Xerez DFC, equipo al que llegó en el mercado invernal y con el que jugó un total de 15 partidos en esa segunda parte de la competición, además de haber logrado marcar un gol”.

xerezmania.com