Advertisement
Tuesday, 21/03/2023

El ex xerecista Adrián Gallardo se deja querer por el Xerez Deportivo FC

El ex xerecista Adrián Gallardo se deja querer por el Xerez Deportivo FC
Comparte

El delantero ex xerecista Adrián Gallardo, de 34 años, se está dejando querer por el Xerez Deportivo FC y sus aficionados tras salir del Europa FC. Muchos aficionados xerecistas le han comentado a través de twitter su deseo de que vuelve a la entidad xerecista y el ha contestado con varios RT en su perfil oficial.

El mercado de fichajes es sinónimo de rumores. Y el de Adrián Gallardo es uno de ellos. Un jugador que ilusiona a la parroquia xerecista. Pero, ¿es posible su vuelta?

Tras su estancia en el Xerez Deportivo FC, en Tercera División, donde anotó 17 goles en la temporada 18/19, Adrián Gallardo ha militado tres temporadas en el Europa FC, equipo de Gibraltar. Esta última es donde más minutos ha disputado con 22 partidos a sus espaldas y once goles anotados. La temporada anterior marcó 19 goles y la anterior nueve.

El Europa FC anunciaba el pasado miércoles la marcha de Adrián Gallardo y las muestras de cariño del xerecismo hacia el de San Fernando se multiplicaban. Es conocido el cariño que le tiene la afición del Xerez Deportivo FC a Gallardo desde su marcha y también es conocido el cariño que le tiene Gallardo a la entidad xerecista. De ahí que se haya destapado la locura en redes con un posible regreso. Durante la Pandemia, Adrián Gallardo fue incluido en el mejor once histórico del Xerez Deportivo FC por los aficionados.

Respuestas como estas tienen el RT de Adrián Gallardo en Twitter: “¿The Last Dance en el Xerez?”. El rumor está ahí.

https://twitter.com/ivaanferral10/status/1532123444904615938
xerezmania.com