Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El encuentro entre Las Palmas Atlético y Xerez Deportivo FC lo arbitrará el mismo colegiado de la única victoria xerecista fuera de casa

El encuentro entre Las Palmas Atlético y Xerez Deportivo FC lo arbitrará el mismo colegiado de la única victoria xerecista fuera de casa
Comparte

Para supersticiosos del fútbol. El árbitro que dirigirá el partido entre Las Palmas Atlético y Xerez Deportivo FC este domingo, desde las 11:00 en el Anexo de Gran Canaria, será el alicantino Carlos Alberto Carbonell Hernández. Solamente ha pitado un partido del grupo cuarto esta temporada y fue el Panadería Pulido San Mateo 0-1 Xerez Deportivo FC. Casualmente la única victoria xerecista fuera de casa. Y casualmente en suelo canario.

Las vueltas que da el fútbol. El alicantino Carlos Alberto Carbonell Hernández, acompañado en bandas por Rita Cabañero Mompó y José Martínez Vilches, volverán a arbitrar un partido del Xerez Deportivo FC este domingo. El colegiado alicantino arbitrará el encuentro frente a Las Palmas Atlético en el Anexo de Gran Canaria este domingo a partir de las 11:00 (hora canaria).

Será la segunda vez que este colegiado arbitre al Xerez Deportivo FC esta temporada y en su historia. Fue en San Mateo, también en Gran Canaria. En aquel partido, los de Pérez Herrera consiguieron su única victoria fuera de casa en lo que llevamos de temporada. 0-1 fue el resultado con gol en propia puerta. También en suelo canario. Además, el veterano y experimentado colegiado alicantino no ha vuelto a arbitrar partidos del grupo cuarto, si de otros grupos. Su media de tarjetas esta temporada es de 6,75 por partido. En San Mateo sacó 10 tarjetas, 8 a los locales y 2 a los visitantes. Expulsó a un jugador local por doble amarilla y a José Granados con roja directa en el banquillo.

Será la tercera vez en su historia que el Xerez Deportivo FC visite la isla de Gran Canaria. Ganó en San Mateo y perdió en Tamaraceite. Este domingo una nueva prueba de fuego frente a Las Palmas Atlético con el mismo árbitro de la única victoria xerecista fuera de casa esta temporada.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com