Advertisement
Tuesday, 06/12/2022

El Ejido, rival este sábado en Chapín

octubre 29, 2022
El Ejido, rival este sábado en Chapín
Comparte

El Ejido, rival este sábado del Xerez Deportivo, llega antepenúltimo a Chapín pero con un triunfo reciente ante el colista Sevilla Atlético (2-0), el primero que logran en su feudo.

Con siete puntos en la clasificación, los almerienses confían en sacar algo positivo para escapar de la zona de descenso, que ahora comparten con los xerecistas, quienes suman un punto más en la tabla.

Hasta el momento, en casa, aparte del triunfo frente a los sevillistas, han sumado un punto contra el Recreativo Granada (1-1) y han perdido contra el Cádiz B (0-2) y el Mar Menor (0-1).

Fuera de su terreno de juego, vencieron al Utrera (0-2) y perdieron contra el Antequera (2-0), Cartagena B (1-0) y Recreativo de Huelva (2-1).

David Cabello vuelve a Jerez

Su entrenador es David Cabello, que también dirigió seis partidos hace dos temporadas a la Cultural Leonesa, y que como jugador militó en el Xerez CD en la temporada 1999-2000 y en el Algeciras, Ceuta, Gramanet, Badajoz, Extremadura, Melilla o Burgos, entre otros equipos.

En la plantilla ejidense, el jugador con mayor trayectoria es el defensa argentino Mauro Dos Santos, de 33 años, que ha militado en Primera División en el Almería, Éibar y Leganés y que en Segunda División A ha jugado en el Murcia y en el Tenerife. Estuvo sancionado en el último encuentro ante los sevillistas.

El lateral izquierdo es el jerezano Manu Moreno, que después de jugar en el San Fernando acabó la pasada temporada en el Salamanca UDS antes de recalar este año en el Ejido.

Destacan también Satoca en el centro del campo, un pequeño jugador con muy buen toque que jugó varios años en el filial de Las Palmas; Juanje, linense que debutó en Segunda con el filial del Sevilla; y en la delantera Escardó, con experiencia también en la categoría de plata en el Alcorcón; y el colombiano Juancho, autor de los dos goles de su equipo en el último partido.

Foto: David Cabello (web oficial Club Deportivo El Ejido)

xerezmania.com