Monday, 20/09/2021

El DKV Jerez se prepara para el Torneo de Waterpolo Club Nazaret

septiembre 9, 2021
El DKV Jerez se prepara para el Torneo de Waterpolo Club Nazaret
Comparte

La sección de waterpolo del DKV Club Natación Jerez ha comenzado a rodar en estos primeros días de septiembre y este mismo fin de semana entra de lleno en la pretemporada, con un día intenso de partidos que le permitirá tomar medida a los diferentes equipos. De hecho, este sábado 11 de septiembre se celebrará el tradicional Torneo de Waterpolo Club Nazaret organizado por el DKV Jerez y el Club Nazaret en las piscinas de esta histórica entidad jerezana. Con este trofeo se pone un año más el broche a la colaboración que ambas entidades realizan durante todos los veranos.

El Trofeo de Waterpolo Club Nazaret comenzará a las 10.30 horas y se alargará hasta las 19.00 horas. Comenzará con un partido de absolutos masculinos a modo de exhibición y entrenamiento de pretemporada. Seguidamente se disputarán partidos de equipos de categorías benjamín y alevín mixto, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino de los clubes participantes (Club Waterpolo Algeciras, Club Waterpolo Cádiz, Club Waterpolo Chiclana y DKV Club Natación Jerez). Así mismo, se disputarán encuentros entre equipos formados por los socios del Club Nazaret que han participado en las jornadas de waterpolo todos los miércoles del verano.

Todos los partidos serán arbitrados según la normativa FAN y se disputarán todos a tiempo corrido, con parciales de 10 minutos para cadetes, cinco para alevines y doce para absolutos. Con este trofeo, las puertas del Nazaret se abren a los socios del DKV Club Natación Jerez en una jornada de convivencia alrededor del deporte, que demuestra además la buena sintonía que existe entre dos entidades que comparten mucha historia en común.

xerezmania.com