Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Córdoba ya está de vuelta tras su stage en Bahréin con varias bajas

El Córdoba ya está de vuelta tras su stage en Bahréin con varias bajas
Comparte

El Córdoba ya está de vuelta tras su stage invernal (con temperaturas veraniegas) de una semana en Bahréin. La entidad blanquiverde ha llegado este mediodía a Madrid tras un largo vuelo y esta tarde llegarán a la ciudad cordobesa. Este miércoles, los de Germán Crespo, comenzarán a entrenar, ya en Córdoba, mirando al duelo del domingo frente al Xerez Deportivo FC, aunque todavía se desconoce si en horario matinal o de tarde.

El Córdoba es el próximo, y primero del 2022, rival del Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF. Los xerecistas visitarán el Nuevo Arcángel este domingo a partir de las 17:00, en la primera jornada de la segunda vuelta del grupo IV de Segunda RFEF.

El Córdoba CF ha aprovechado este stage en Bahréin para disputar dos amistosos. En el primero de ellos, los blanquiverdes vencieron por 3-1 al Al-Khalidiyah con goles de Casas, por partida doble, y Cuevas. José Alonso cayó lesionado en ese partido. En el segundo encuentro, disputado el pasado lunes, los de Germán Crespo empataron a uno frente al Al-Riffa con un tempranero gol de Simo. Los blanquiverdes solamente disponían de 14 jugadores para este partido, por molestias y lesiones, y tuvieron que disputar dicho encuentro dos jugadores del Al-Khalidiyah con la camiseta del Córdoba.

El Córdoba, que ya jugó el 9 de enero frente al Vélez en el Arcángel, llegará bastante rodado al partido del domingo frente al Xerez Deportivo FC. Ya que ha disputado dos amistosos más en Bahréin, aprovechando este parón liguero. Pero la mala noticia para los cordobeses son las bajas, y es que la plantilla blanquiverde se ha tenido que volver sin Luismi Redondo y José Ruiz, que han dado positivo en Covid, y han tenido que quedarse de manera obligatoria en el hotel de Bahréin. Por lo tanto, todo apunta a que serán baja el domingo. A ello se le junta la lesión de José Alonso y las diferentes molestias de varios jugadores blanquiverdes durante la última semana.

El Córdoba, en su perfil de Twitter, añade que “aunque toda la expedición se ha sometido a un estricto control médico en el stage, a la llegada al estadio se volverán a realizar pruebas de antígenos”. Habrá que estar muy atentos en las próximas horas para ver si aparecen más casos positivos o no, y si el partido del domingo corre peligro o no.

FOTO. Córdoba CF

xerezmania.com