Monday, 06/12/2021

El Córdoba CF empata en su último compromiso de pretemporada antes de visitar al Xerez DFC

agosto 30, 2021
El Córdoba CF empata en su último compromiso de pretemporada antes de visitar al Xerez DFC
Comparte

La Segunda RFEF está a punto de comenzar y únicamente resta menos de una semana. El Xerez Deportivo FC jugará la primera jornada, y por tanto su debut en esta nueva categoría, frente al Córdoba CF en el Estadio Municipal de Chapín. El encuentro se disputará el domingo 5 de septiembre a partir de las 19:00 y el estado xerecista albergará un 40% del aforo.

El Xerez Deportivo FC culminó su pretemporada el pasado jueves con victoria frente al Jerez Industrial. Pero el Córdoba CF no ha terminado su pretemporada hasta este domingo. El conjunto verdiblanco empató a cero frente al Pozoblanco en su último compromiso de pretemporada. En la tanda de penaltis, el Córdoba venció 4-5 y se llevó el Trofeo Ciudad de Pozoblanco.

En la mañana de este lunes, el Córdoba ha llevado a cabo una sesión de recuperación tras el amistoso de ayer, y mañana martes la plantilla verdiblanco descansará. A partir del miércoles, cuatro entrenamientos antes de viajar a Jerez para visitar al Xerez Deportivo FC. El Córdoba entrenará dos días en su Ciudad Deportiva y otros dos en el Arcángel.

La pretemporada del Córdoba, primer rival del Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF, ha sido muy irregular. Aunque todos sabemos que luego esto es papel mojado, porque la Liga es otro rollo. El conjunto verdiblanco comenzará la competición tras 4 victorias, 1 empate, 4 derrotas, 9 goles a favor y 10 goles en contra en sus amistoso de pretemporada.

Los de Germán Crespo ganaron al Marbella (4-3), Algeciras (0-1), Rayo Majadahonda (3-2) y Extremadura (1-0); empataron contra el Pozoblanco (0-0); y perdieron contra el Linares (0-1), Recreativo de Huelva (1-0), Balona (2-0) y Recreativo Granada (1-0).

Para la primera jornada liguera, Germán Crespo no podrá contar con Ricardo Visus por sanción, y José Cruz es duda por su estado físico, según informa ‘Córdoba Deporte’. Este fue el último once titular del Córdoba en pretemporada con muchos de sus titulares en el banquillo frente al Pozoblanco:

FOTO: Córdoba CF

xerezmania.com