Sunday, 25/07/2021

El Comandante Lara, protagonista del divertido spot del Xerez Deportivo FC para la campaña de socios

julio 16, 2021
El Comandante Lara, protagonista del divertido spot del Xerez Deportivo FC para la campaña de socios
Comparte

El Xerez Deportivo FC terminó la jornada del pasado jueves con 1.350 socios. En dicha jornada, con innumerables colas en la oficina del Club, se hicieron 120 socios, de los cuáles 47 eran nuevos. De hecho, la entidad azulina ya acumula 328 nuevos socios en total.

Está siendo una campaña de socios muy ilusionan en el Xerez Deportivo FC con atractivos partidos de pretemporada y la Segunda RFEF y la Copa del Rey en el horizonte. El objetivo de la entidad xerecista es llegar a los 4.000 socios.

Este viernes, el Xerez Deportivo FC ha sacado un nuevo spot para seguir dándole caña a esta ilusionante campaña de socios con el lema de “viaja con el Xerez Deportivo FC y con el Comandante Lara”.

El Comandante Lara es el protagonista del spot encarnando a un piloto de avioneta que llevará al Xerez Deportivo FC por toda la Segunda RFEF y Copa del Rey. Los jugadores Antonio Bello, Jacobo y Marcelo también salen como protagonistas, siendo tripulantes de un viaje “cargado de ilusión, emociones, sacrificio y pasión durante todo el trayecto”, unido también a un toque de humor muy característico del humorista Luis Lara.

xerezmania.com